La Plaza de Tala "brilla" en Canelones

Del 22 de diciembre al 6 de enero la Plaza de Tala contó con una iluminación especial con motivo de las tradicionales fiestas.

Todo comenzó el 22 de diciembre con la actividad “Tala es un Shoping” que organizan los Comercios adheridos al “Día de Tala” allí además de una gran actividad comercial se pudo disfrutar de espectáculos artísticos y el encendido de la iluminación navideña.

“El paseo de las luces” consistía en un árbol de navidad de 5 metros de alto, la decoración de la escalinata de la Plaza, un trineo de 6 metros y “El jardín de Papá Noel” con figuras iluminadas sobre los canteros y tres portales iluminados. También un trencito navideño paseo a los niños gratis durante la noche del 22 y 24 de diciembre.

Un grupo de vecinos de Tala estuvo proyectando, diseñando y realizando desde el mes de junio decenas de artesanías con motivos navideños todas iluminadas por led las cuales se colocaron sobre la plaza. Estos vecinos presentaron la propuesta en el Consejo Municipal el cual les dio el apoyo de inmediato. El Municipio realizó la compra de materiales para la confección de estas artesanías y coordinó con la dirección de alumbrado para la autorización y supervización de la instalación de las luminarias.

Equipo de voluntarios a cargo de la decoración:

FABIAN BENTANCUR

ANDY GUALCO

 MARIO PEREZ CARAMES

 OLIVER GUALCO

 MATIAS DUQUE

 OSCAR GUALCO

 RICHARD GARCIA

DORIS CAMEJO

JOSE LUIS ATAY

GUSTAVO ROJAS

 FERNANDO GARCIA

 OSCAR BENTANCUR

 CARLOS REY

 LEONARDO MORALES

CARLOS SILVA

 JUAN VIERA

WALTER HERNANDEZ "CANARIO"

PABLO DUQUE

 JAVIER ANRO

 HEBER GONZALEZ "FULO"

 

Galería de imágenes

Video