PRENDE 2018 REUNIÓN INFORMATIVA EN TALA

Se realizará en Tala el martes 6 de febrero en el Club Atenas de 18:30 a 20:30 y es una charla microregional para las ciudades de Tala, San Jacinto, Migues y Montes (M3)

PRENDE es un Fondo Participativo para colectivos socioculturales y/o productivos del departamento.
Este es un proyecto de especial importancia para el Gobierno de Canelones, enmarcado en el Plan Estratégico Canario

Busca promover la participación ciudadana.
Convocar a las más diversas expresiones organizadas del departamento.Fortalecer la incidencia de la sociedad civil en las decisiones y acciones para el desarrollo de la comunidad.Optimizar los recursos públicos potenciando las actividades comunitarias.
Involucrar a las distintas organizaciones y grupalidades canarias en el diseño e implementación de proyectos.

Modalidades de presentación y categorías

Microrregional: proyectos de alcance microrregional con un enfoque sociocultural y de integración territorial. Deben presentarse al menos 2 grupalidades de la microrregión por proyecto. Cada proyecto debe integrar grupalidades de al menos dos municipios. Son 8 microrregiones: se financiará un proyecto por microrregión con un monto máximo de $125.000 pesos.

Local: proyectos socioculturales y productivos de alcance local, enmarcado en los 30 municipios de Canelones. Se incentiva la presentación de colectivos y grupalidades locales con propuestas de alcance local, de carácter social, cultural, artístico, deportivo, educativo y productivo. Se financiarán 40 proyectos locales de $60.000 pesos cada uno.

Algunos de los proyectos financiados en 2017 VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=sLZHn0GIUXg

Bases en: www.imcanelones.gub.uy/prende

Galería de imágenes

Video