Inauguración del primer punto de encuentro inteligente y sostenible en la ciudad de Tala

Este miercoles 16 de noviembre se inauguró en la ciudad de Tala el primer Punto de Encuentro Inteligente y Sostenible.

Se contó con la presencia del Intendente de Canelones, Profesor , Yamandú Orsi, autoridades departamentales y locales, instituciones educativas, vecinos y concejales.

El Alcalde , Sr. Leonardo Pérez remarco la importancia de la creación de este espacio para los vecinos y el trabajo en conjunto que se realizó en este proyecto.

Por otra parte la Directora en Asesoría, Territorio Sostenible, Arquitecta, Natalia Brener comentó lo que involucra el proyecto en lo sostenible además de remarcar que el Punto de Encuentro tenga ese fin como tal.

En ese sentido el Intendente, Profesor Yamandú Orsi, recalcó lo bueno de contar con estos espacios y el hecho de que haya sido en Tala son las ganas de avanzar y de llevar a cabo una idea de estas.

 

El Punto de Encuentro cuenta con dos bancos con entrada USB para cargar celulares, un árbol con paneles solares y cargador de celular, cuatro bicicleteros, un dispensador de agua, una pantalla táctil la cual cuenta con información local y departamental y punto WIFI.

El mismo está ubicado en la plaza José Pedro Varela frente al Municipio.

 

Este proyecto se realizó con fonndos del Municipio de Tala dentro del Literal D del Proyecto Inteligente, Inclusivo y Sostenible con un importe de $662.870.

 

Galería de imágenes